Ona Valle Romano Golf and Resort | Web Oficial | Estepona
Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

ONA VALLE ROMANO: MUCHO QUE HACER

Descubra la amplia gama de actividades que se ofrecen en Valle Romano, incluyendo el gimnasio, zona infantil y la proximidad al campo de golf de 18 hoyos.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

En Valle Romano nos aseguramos de que nuestros clientes gocen de un completo entretenimiento durante el día. Así, nuestro equipo se encargará de amenizar su estancia con actividades acuáticas para adultos como aquagym, water polo y water volley

Leer más

Pádel

También podrá disfrutar del uso exclusivo de nuestras pistas de pádel cuando desee.

Leer más

Sala Fitness

Valle Romano pone a disposición de sus clientes una pequeña sala de musculación y fitness sin coste. Estar de vacaciones no tiene por qué pelearse con seguir ejercitándose. Aprovecha las vacaciones también para seguir en forma.

Leer más

Cine de Verano

En Valle Romano puede disfrutar toda la familia. Ponemos a su disposición un cine de verano para los más pequeños de la casa.

Leer más

Manualidades

En Valle Romano, pensamos en el bienestar de toda la familia. Contamos con una zona especial para niños en la que podrán realizar con nuestros coordinadores distintas actividades, entre ellas manualidades, bailes, juegos en la piscina,etc.

Leer más

Juegos para niños

Ofrecemos distintas actividades al aire libre para los más pequeños. Gymkanas, juegos en la piscina,etc. Solo en julio y agosto.

Leer más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Reservas: (+34) 952 79 00 00